Comienza la inscripción para el programa Plan FINES COA en Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

12/09/16

Comienza la inscripción para el programa Plan FINES COA en Malvinas Argentinas

Más de 500 alumnos ya culminaron sus estudios medios por este programa. Se trata de la tercera y última edición para los que adeuden materias de la escuela secundaria. Desde el 12 al 23 de septiembre, la Subsecretaría de Educación recibe a los interesados.

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Monitoreo Institucional del municipio de Malvinas Argentinas, abre una nueva inscripción para el plan Fines-COA. El programa es gratuito y alcanza a quienes adeudan materias de la escuela secundaria. Finalizada la cursada, los alumnos reciben su correspondiente certificación del Ministerio de Educación de la Nación.
Silvio Stefanini, director de Programas Especiales, explicó de qué se trata el programa: “Los alumnos pueden cursar hasta 4 materias. Son 8 encuentros y no se puede faltar. Es una modalidad tutorial con el docente y en el último encuentro el profesor evalúa".
Respecto de la certificación que otorga el plan, Stefanini detalló: "El programa es Oficial. Articulamos con Jefatura Distrital y la Escuela Secundaria N° 1 de Los Polvorines cuyo vicedirector, Gabriel Vázquez, es quien firma y certifica los exámenes  y actas de los mismos. El analítico lo emite la escuela de origen de cada alumno. Solo deben tener paciencia ya que el recorrido es un poco más largo que rendir las materias en la misma escuela".
Los interesados deben presentarse en la Subsecretaria de Educación ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal, Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines. La inscripción comienza el 12 y culmina el 23 de septiembre. Presentarse en el horario de 9 a 15 horas con la documentación requerida, constancia de materias adeudadas de la escuela de origen y una fotocopia de DNI por cada materia que se adeude. Para mayor información comunicarse al teléfono 4660-9000, interno 1522.

Pages