Detuvieron a los presuntos asesinos de la almacenera de Mariano Acosta - MUNDO NORTE

Títulos

21/09/16

Detuvieron a los presuntos asesinos de la almacenera de Mariano Acosta

Policías de la Comisaría Merlo 6ª de Mariano Acosta detuvieron esta mañana a tres hombres mayores de edad, sospechados del lamentable asesinato de la almacenera Mabel Da Rosa en dicha localidad. Quedaron imputados por homicidio en ocasión de robo.

Los allanamientos que permitieron dar con los acusados se realizaron en el marco de una investigación ordenada por la UFI N°8 del Departamento Judicial Morón, a cargo de Adriana Suárez Corripio.


A los involucrados, que cuentan con antecedentes penales, se les secuestraron vehículos, 20 mil pesos, vestimenta y otros objetos que coinciden con los testimonios recolectados previamente.

Luego del hecho se comienza con las primeras tareas investigativas y luego de obtener algunos testimonios se arriba, por disposición del juzgado de garantías N4 de Morón, a realizar dos allanamientos, ellos se llevaron a cabo en el propio barrio Santa Isabel”, declaró el Comisario Mayor Claudio Cheverry.


Por otra parte, “En una de las viviendas se logra la aprensión de una persona  del sexo masculino de 21 años, se le secuestra un revolver calibre 38, como así también en otra habitación de la misma finca se procede a la aprensión de otra persona de 24 años quien se le incauta una importante suma de dinero”.

Además agregó, “En el segundo domicilio se logra la aprensión de una cuarta persona de 32 años de sexo masculino  al que se le incauta elementos relacionados a la investigación, se encontraron en ambos allanamientos motocicletas descriptas en los testimonios de dicha causa. Esta persona tenía orden de captura”.


Las personas juntos a los elementos incautados fueron trasladados a esta dependencia, tres de ellos quedaron imputados por el delito de homicidio en ocasión de robo, en estos momentos fueron trasladados a sede fiscal de morón a fin de prestar declaración indagatoria.

Además, se detuvo a un cuarto implicado, por encubrimiento e infracción a la  Ley de Estupefacientes 23.737, propietario de una de las viviendas allanadas en este contexto. 

Pages