Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El Pacto de San Antonio se expande con el Arte

jueves, 22 de septiembre de 20160 comentarios

El empresario y concejal Federico Gelay (Consenso por San Isidro) rubricando el Pacto de Padua junto al intendente de Merlo Gustavo Menéndez

El documento nacido en Padua y firmado por centenares de representantes sociales y políticos busca a través del arte aumentar sus seguidores, esta vez a partir de un concurso de muralismo en todos los distritos en donde los alcaldes adscribieron a los valores y la lucha que el pacto propone.

A partir de un concurso de muralismo, los intendentes de los distritos firmantes y con el apoyo del artista plástico Alejandro Marmo como referente del arte, se hace extensivo a la sociedad en su conjunto la lucha por las tres “T” que propone el Laudato Si: Techo, Tierra y Trabajo y tiene como premio para el ganador del concurso un viaje artístico a Roma con participación en la creación de una escultura

En este sentido el Jefe Comunal de Merlo Gustavo Menéndez aseguró que “las ideas que promueve el Pacto de San Antonio de Padua son fundamentales para fortalecer nuestra sociedad y es necesario que las difundamos hasta el hartazgo, así que el arte hoy es una buena excusa para hablar de lo que nos enseña el Papa Francisco”.

El lanzamiento del concurso se realizará el viernes 23 de septiembre a las 16:00 en el atelier que el artista plástico ubicado el Km. 61 del ramal Pilar Acceso Norte, en donde se darán cita una importante cantidad de alcaldes firmantes que apoyarán la iniciativa en sus respectivos distritos.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte