Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

EL PROXIMO VIERNES ELIGEN LA REINA DE LA PRIMAVERA 2016 EN BOULOGNE

lunes, 12 de septiembre de 20160 comentarios

Organizado por la Cámara de Industria, Comercio y Profesionales de Boulogne, se realizará el próximo viernes 16 de setiembre a las 17, en el renovado salón de la Unión Ferroviaria, sito en Figueroa Alcorta 152 de la localidad homónima, la edición 2016 de la Reina de la Primavera de la ciudad de Boulogne.

Serán elegidas también, como es habitual, primera y segunda princesas, pero además se designará “Miss Elegancia” y “Miss Simpatía”, entre las numerosas inscriptas.

Se pueden retirar las bases y condiciones en la página de la entidad organizadora  www.camaraciudadboulogne.com.ar  o en entidades adheridas.


La elección de la Reina de la Primavera de Boulogne se ha transformado ya en un clásico y es una celebración esperada no sólo por las jóvenes de Boulogne sino de toda la región norte bonaerense.

Hasta el momento gran cantidad de chicas se han inscripto para el certamen y ha sido más difícil la preselección que en oportunidades anteriores.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte