El SET participó en el Congreso Internacional de Reanimación Cardio Pulmonar - MUNDO NORTE

Títulos

29/09/16

El SET participó en el Congreso Internacional de Reanimación Cardio Pulmonar

El subsecretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio, Juan Manuel Carballido, representó al Sistema de Emergencias Tigre en las jornadas sobre RCP y atención cardiovascular de emergencia en la Universidad de Arizona, Estados Unidos. Allí, interactuó con especialistas de España, Chile, Puerto Rico, Kuwait, EEUU, Uruguay, Italia e Israel, entre otros. 


El Sistema de Emergencias Tigre (SET), participó del Congreso Internacional de Reanimación Cardio Pulmonar, realizado en la Universidad de Arizona, Estados Unidos. Allí, se trataron las últimas tendencias en RCP y atención cardiovascular de emergencia. El equipo conformado por especialistas de Israel, Italia, EEUU y el representante tigrense resultó ganador de la primera jornada, posicionando al SET entre los mejores del mundo.

"Es un gran orgullo para mí poder haber llevado la bandera de Tigre a lo más alto en un congreso de semejante envergadura. Es importante fomentar la capacitación constante para asegurarnos de tener las últimas prácticas en materia de salud y poder proteger de la mejor manera a todos los ciudadanos de Tigre y los turistas que nos visiten", destacó el subsecretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio, Juan Manuel Carballido. 


Cabe destacar que el SET brinda capacitaciones constantes de RCP y primeros auxilios a agentes municipales y vecinos de diversas edades para que todos puedan salvar vidas en emergencia. En situaciones de riesgo de vida, la atención médica en el lugar puede hacer la diferencia.


Pages