Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Empleados municipales se capacitan en la UNSAM

lunes, 5 de septiembre de 20160 comentarios

 Más de 30 trabajadores del área de Tecnologías de la Información realizan distintos cursos a través de un convenio firmado entre el Municipio y la Universidad, para especializar al personal y avanzar en la política de modernización del Estado.

A través de un Convenio de colaboración firmado entre el Municipio y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), más de 30 empleados de la Dirección General de Tecnologías de la Información participan de distintas capacitaciones en la prestigiosa institución.



La acción, que forma parte de una política de modernización del Estado y fortalecimiento de sus recursos, permite no sólo especializar a los agentes municipales para propiciar su profesionalización, sino también avanzar en el objetivo de transformar a San Martín en un gobierno electrónico con herramientas que brinden mayor transparencia, tecnología y facilidades para los contribuyentes.

Durante el primer curso sobre Networking, se trabajó sobre la estructura de la red municipal, la función de cada componente y las herramientas para monitorizar y diagnosticar incidentes. 


Actualmente, los empleados del área se capacitan en Configuración y Administración de servidores Linux, a fin de conocer toda la estructura de este sistema operativo. 

Las capacitaciones continuarán a largo del año con cursos de Lenguaje de base de datos SQL; Programación en C#; y de Análisis Funcional, con una duración de ocho encuentros cada uno.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte