Galmarini y Beccar Varela participaron en la cena solidaria de la Fundación Argentina de Rugby - MUNDO NORTE

Títulos

30/09/16

Galmarini y Beccar Varela participaron en la cena solidaria de la Fundación Argentina de Rugby

El senador provincial Sebastián Galmarini y el concejal de San Isidro y ex jugador de los Pumas Gonzalo Beccar Varela asistieron a la cena solidaria de la Fundación Argentina de Rugby (FuAR), una organización dedicada a brindar apoyo para aquellos jugadores que sufrieron lesiones irreversibles durante la práctica del deporte. En la cena, también se festejó el 40 aniversario de la gira a Gales de los Pumas '76, selección de la cual formó parte Beccar Varela.

Todo lo recaudado en la cena es a beneficio de la FuAR, que apoya económicamente a veintinueve jugadores argentinos que han sufrido lesiones medulares irreversibles en algún momento de su carrera, quienes utilizan el dinero para  solventar los gastos médicos. Además, desde la fundación promueven acciones de prevención y capacitación para minimizar los riesgos de lesiones.

Gonzalo Beccar Varela, ex Puma y actual concejal del Frente Renovador San Isidro, expresó su emoción y dijo: “Estar esta noche acompañando a la Fundación, reencontrándome con grandes referentes del Rugby y ex compañeros, a 40 años de la gira de Gales, es muy emocionante, sobretodo cuando nos juntamos por una causa en común que es colaborar con la FuAR. Para nosotros, los ex jugadores, es muy importante”.
 
El legislador bonaerense, agradecido por estar presente en este evento, destacó la labor que realizan desde la Fundación: “La verdad es que veo el compañerismo y el apoyo de estos grandes jugadores hacia quienes lamentablemente han sufrido graves lesiones, y destaco que es un gesto muy valioso. Gracias a la valiosa familia del rugby, los jugadores reciben las atenciones que necesitan, y para nosotros tener la posibilidad de aportar nuestra ayuda es gratificante”.

Pages