Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

La Cámara Federal rechazó reabrir la investigación por la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner

martes, 27 de septiembre de 20160 comentarios

La Cámara Federal rechazó reabrir la investigación de la denuncia por el presunto encubrimiento de los imputados iraníes de la causa AMIA que el fallecido fiscal Alberto Nisman había presentado contra la ex presidenta y otros funcionarios.

La denuncia era por el presunto encubrimiento de los imputados iraníes de la Causa AMIA. El fallecido fiscal la había presentado contra la ex mandataria y otros funcionarios del gobierno kirchnerista.

La decisión fue tomada por los jueces Jorge Ballestero y Eduardo Freiler, de la Sala I de la Cámara Federal, que ratificaron el criterio de Daniel Rafecas, quien había decidido no hacer lugar a la denuncia de Nisman.


Días antes de su confusa muerte en su departamento de Puerto Madero el 18 de enero de 2015, el fiscal Nisman había presentado una denuncia por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA contra la ex presidenta Cristina Kirchner a partir de la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán.

Agencia Télam
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte