La Feria de las Colectividades llenará de color y sabores el Parque Yrigoyen - MUNDO NORTE

Títulos

28/09/16

La Feria de las Colectividades llenará de color y sabores el Parque Yrigoyen


El evento, que se desarrollará el fin de semana del 8 y 9 de octubre, reunirá 60 stands con platos típicos, artesanías de variadas naciones y espectáculos artísticos. 

Más de 30 naciones y regiones extranjeras estarán representadas en la Feria de Colectividades que el Municipio desarrollará el sábado 8 y el domingo 9 de octubre, de 12 a 22, en el Parque Yrigoyen -25 de Mayo y Gral Paz-, con entrada libre y gratuita.

Distribuidas en 60 stands, las colectividades internacionales ofrecerán platos y bebidas típicas de sus países, además de artesanías y productos tradicionales. 

También ambos días, desde las 14, habrá una gran variedad de espectáculos artísticos en que las colectividades harán gala de la diversidad cultural de sus costumbres.

La feria contará con la participación de más de 20 instituciones de colectividades de San Martín. Además, se presentarán entidades invitadas de otras ciudades, como así también habrá stands donde estarán representados los municipios bonaerenses de Pinamar y de Mercedes, que ofrecerán comidas regionales.

La agenda de actividades del sábado incluirá shows artísticos de las colectividades de Bolivia, Japón y Polonia, entre otras. Y el cierre de los espectáculos estará a cargo de la colectividad de Taiwán.

Asimismo, durante la agenda de espectáculos del domingo actuarán las colectividades de Paraguay, Líbano, Brasil y Grecia, entre otras, y el cierre de la jornada será realizado por el Ballet Folklórico Municipal.


La Feria de Colectividades es organizada por la Dirección de Política Territorial, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Seguridad, y tiene como objetivo dar un espacio de reconocimiento a las instituciones de San Martín que se destacan en demostrar la cultura y costumbres de diferentes países a través de diversas actividades.

Pages