Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

La vela argentina no se detiene camino a las máximas instancias olímpicas

sábado, 24 de septiembre de 20160 comentarios

JUEGOS OLÍMPICOS JUVENILES 2018
Durante los fines de semana del 24 y 25 de septiembre la Federación Argentina de Yachting organiza en la sede del YCA Dársena Norte las evaluaciones con proyección a los Youth Olympic Games, a realizarse en 2018 en Buenos Aires.

En el primer día de la intensa actividad, los representantes olímpicos en Río de Janeiro 2016, Cecilia Carranza, Victoria Travascio y el entrenador Mateo Majdalani encabezaron la clínica de Nacra 17 para los chicos preseleccionados a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en nuestro país dentro de dos años. Deportistas y entrenadores nacionales de la FAY, entre ellos Diego Ravecca y Nicolás Schargorodsky, trabajan intensamente este fin de semana preparando a los navegantes que empiezan el proceso de preselección para Buenos Aires 2018.



Luego de finalizadas las evaluaciones, el domingo 25 se dará a conocer el  “Equipo Argentino Nacra 15”, que constará de cuatro navegantes varones y cuatro mujeres. Estos ocho atletas serán nuevamente evaluados en el Nacra 17 (entre el 27 de septiembre y el 7 de octubre) y de ahí saldrá la tripulación mixta que representará a la Argentina en el  46th Youth Sailing World Championship 2016, a disputarse del 14 al 20 de diciembre de 2016 en Auckland, Nueva Zelanda.

CREDITO FOTOS: PRENSA FAY
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte