Llega la 5° edición del Salón Inmobiliario de Tigre (SIT) - MUNDO NORTE

Títulos

22/09/16

Llega la 5° edición del Salón Inmobiliario de Tigre (SIT)

Se realizará el próximo lunes 26 de septiembre a las 10 hs en el Museo de Arte Tigre (MAT), con numerosos expositores nacionales e internacionales. Participará como invitado especial Tom Curitore, director ejecutivo de Wynwood, el distrito más innovador de Miami.

El próximo lunes 26 de septiembre a partir de las 10 hs se llevará a cabo la 5° edición del Salón Inmobiliario Tigre (SIT), un evento que proyecta las últimas tendencias del sector en la Zona Norte de Buenos Aires, organizado por Marcelo Santiago y con el apoyo institucional del Municipio de Tigre. Será en el Museo de Arte Tigre (MAT), sitio en Paseo Victorica 972.

La jornada estará dirigida tanto a instituciones, profesionales del sector, inversores, consultores, como a medios de comunicación y público general. El encuentro, declarado de interés municipal, analizará los últimos proyectos públicos y privados de la región y contará con panelistas nacionales e internacionales que aportarán su visión del sector.  

Entre las más de 20 conferencias y debates, participará como invitado especial Tom Curitore, director ejecutivo de Wynwood - el distrito más emblemático de Miami en la actualidad, que combina arte callejero, diseño, gastronomía y turismo – para contar cómo es el trabajo de transformación que desarrolló en la zona de Florida.

Pages