Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Los Pumas y una clínica de rugby 'inolvidable' para los chicos de Vicente López

miércoles, 21 de septiembre de 20160 comentarios

Con más de 200 chicos, el campo Nº2 de Munro tuvo una jornada emocionante a puro rugby. Los Pumas brindaron una clínica para los chicos donde tuvieron charlas, entrenamiento e historias al estilo "Puma".

Quien recibió a los jugadores del seleccionado argentino de rugby en la cancha fue el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el Secretario de Deportes local, Fabián Turnes. Mientras recorrían el campo, el intendente Macri expresó “es muy importante para nosotros y para los chicos, que hoy estén los pumas  en nuestras nueva cancha sintética brindando esta clínica. Ellos son sus ídolos y estar jugando con ellos o escuchándolos es una experiencia que nunca se van a olvidar”, y agregó "el rugby tiene valores muy lindos. El deporte de base es muy importante para nosotros y vamos a seguir por este camino, el de incluir a todos los chicos al deporte"


‘Campus Pro Rugby’ se denomina el programa que llevan adelante los pumas para estar cerca de los chicos. Además, buscan fomentar cada vez más este deporte por sus valores y disciplinas. Allí estuvieron presentes Agustín Creevy, Martín Landajo, Pablo Matera, Santiago Cordero, Lucas González Amorosino, Santiago González Iglesias y Manuel Montero.

Es lindo estar acá con los chicos, y compartir estos momentos es algo soñado. Nosotros también fuimos chicos y cuando veíamos a nuestros ídolos en la cancha eran momentos magníficos. Hoy tratamos que los chicos sigan apostando por el deporte y el rugby es muy completo, cualquier chico puede jugar” aseguraba el capitán de los pumas, Agustín Creevy, y agregó “los chicos además tienen una doble experiencia, de vivir un entrenamiento al estilo puma y de poder disfrutar de esta cancha que es una maravilla


Los chicos del Olivos Rugby Club, Banco Nación, Vilo y de Los Molinos tuvieron la suerte, a través de un sorteo, de poder vivir esta experiencia única de poder escuchar a sus idolos, de recibir un pase de Agustín Creevy, o recibir una indicación de Martín Landajo.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte