Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Massa: “Queremos terminar con las bandas que transformaron la aduana en colador y que destruyen el trabajo de las PyMEs”

sábado, 3 de septiembre de 20160 comentarios

El líder del Frente Renovador compartió un encuentro en San Miguel del Monte junto a la intendente local Sandra Mayol y legisladores para analizar la situación económica del municipio, afectado fuertemente por la caída del consumo, y el aumento de las tarifas que afecta a las PyMEs. Sobre la propuesta del Frente Renovador para proteger la pequeña y mediana empresa, Massa enfatizó: “El contrabando atenta contra el trabajo de la gente".

Sergio Massa se acercó a la localidad de San Miguel del Monte, acompañado por Malena Galmarini, para llevar a cabo una reunión con intendentes y legisladores del Frente Renovador cuyo eje se centró en el análisis de la difícil situación que atraviesa la pequeña y mediana empresa.

Al respecto, Massa señaló: “Queremos terminar con las bandas que transformaron la aduana en colador, y que destruyen el trabajo de las PyMEs".     

"El contrabando atenta contra el trabajo de la gente", reflexionó el líder del Frente Renovador quien luego detalló la propuesta del Frente Renovador, sobre la que trabajan Aldo Pignanelli, José Ignacio De Mendiguren, Marco Lavagna y Diego Gorgal, que será presentada el martes en el Congreso.

“Las PyMEs son las que generan el 80% del trabajo en nuestro país. 600 mil de las 610 mil empresas que tiene la Argentina son PyME. Por eso desde el Parlamento estamos consolidando la idea de mirar la agenda de las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de encontrar el camino para que puedan invertir y generar trabajo, y ese trabajo aumente los niveles de consumo”, señaló Massa.     

La propuesta del Frente Renovador incluye la suspensión de importaciones por ciento veinte días, salvo las que sean del sistema de atención de salud y las que formen parte de la cadena industrial argentina; armar un sistema de canal verde aduanero para esas; definir siete puertas de entrada del resto de los productos por regiones del país; armar sistema de escaneo con monitoreo online veinticuatro horas; revisar sistema de importaciones en base a sustitución o no de trabajo local. 

De esta manera, la idea planteada por el Frente Renovador es terminar con la importación indiscriminada de productos que destruyen el trabajo PyME. Y en ese marco, terminar con el negociado de contrabandistas e importaciones indiscriminadas parando el negociado por ley.                     

Luego del encuentro, Massa se acercó al polideportivo municipal "Ubaldo Matildo Fillol" junto a Malena y la intendente local para recorrer las obras de construcción, y finalmente disfrutar de un show brindado por el grupo “Los Totora” en la plaza Adolfo Alsina.

Participaron los intendentes Javier Gastón (Chascomús), Guillermo Britos (Chivilcoy), Alexis Guerrera (General Pinto) y Javier Osuna (General Las Heras), los diputados provinciales Ramiro Gutiérrez y Javier Faroni, los senadores provinciales Gabriel Pampin y Micaela Ferraro, entre otros.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte