MERLO FIRMÓ UN IMPORTANTE CONVENIO CON NACIÓN - MUNDO NORTE

Títulos

21/09/16

MERLO FIRMÓ UN IMPORTANTE CONVENIO CON NACIÓN

Con el objetivo de mejorar  y modernizar la atención del vecino se firmó un convenio entre el Ministerio del Interior de la Nación y el Municipio que permitirá a Merlo  comprar equipamiento de última generación y  conformar equipos técnicos para el análisis de proyectos estratégicos.


La reunión se llevo a cabo en “La Colonial” y participaron el Intendente Gustavo Menéndez, el Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio, Lic. Lucas Delfino y el Subsecretario de Comunicaciones, Medios y Prensa de Merlo, Dr. Sergio Patrón Costas.


Hoy materializamos una iniciativa del Ministerio;  de una colaboración concreta y jugosa para el municipio” declaró el Mandatario Local.  “Nos da la posibilidad de adquirir tecnología de punta para el área de comunicaciones” manifestó Menéndez.


Por otra parte, el funcionario nacional explicó “Firmamos un proyecto con estrategias de y con fondos del BID le permitirá diagramar su plan estratégico sustentable y colaborará para cualquier inversión que Merlo quisiera realizar”. 

Pages