Merlo mejora los accesos a la autopista - MUNDO NORTE

Títulos

16/09/16

Merlo mejora los accesos a la autopista

La importante reparación se lleva a cabo en la Avenida Yrigoyen, arteria que une el distrito de Merlo con la Autopista del Oeste y por la que diariamente se desplaza una multitud de gente.
La calle que se encontraba en muy malas condiciones recibe desde hace al menos un mes una importante inversión con presupuesto municipal a partir de los diversos trabajos que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.  Esta área, desarrolla tareas para acondicionar las bocas de tormentas, veredas y cordones, con el objetivo de optimizar la fluidez del tránsito.
El Intendente Gustavo Menéndez visitó la obra y manifestó: “Para nosotros es importante arrancar con un circuito y un calendario de obras que nos permita mejorar sensiblemente las vías troncales para que la circulación y el transporte en Merlo vaya aumentando su nivel de calidad”.
Los distintos accesos hasta la ruta troncal que une diversos partidos con la ciudad de Buenos Aires atravesando el oeste del conurbano “estaban en una situación Crítica” sostuvo el jefe comunal, en tanto que aseguró que, “es una de las metas de esta gestión mejorar la conectividad para mejorar las posibilidades de inversión y la calidad de vida de los vecinos. Más y mejores accesos es sinónimo de más trabajo y mejor calidad de vida”
Por su parte, el Secretario de Obras Públicas de Merlo Guillermo Iglesias expresó: “Es una alegría que los anuncios que se dieron en el inicio de las acciones de las delegaciones ordinarias se estén concretando”, y afirmó que “va a quedar totalmente transformados y ya los vecinos lo están apreciando”.

Pages