Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

RADIOFONÍA ARGENTINA: SHARE SIN CAMBIOS

lunes, 19 de septiembre de 20160 comentarios

En agosto, la radiofonía argentina no ha sufrido variaciones en las posiciones de sus principales emisoras. En AM sigue liderando Radio Mitre con amplio margen, seguida por Del Plata, La Red, Radio 10, AM 750 y Continental. En FM se mantienen Pop Radio, La 100 y Radio Disney. El dato: Mega escaló dos posiciones y ya está cuarta.
Según los números reflejados por Kantar Ibope en el mes de agosto, no se han modificado las ubicaciones del ranking de emisoras de amplitud modulada. Con un share de 43,76%, Mitre sigue mirando a todas de los más alto. Atrás aparece Del Plata (14,72%), consolidada por cuarto mes consecutivo como escolta. Cierra el podio La Red, con 12,79%. Completan las seis primeras Radio 10 (10,38%); AM 750 (5,61%) y Continental (4,51%).

La primera mañana tiene un líder indiscutido y ese es Marcelo Longobardi. Desde el micrófono de la 790, marcó un share de 51,44%, estirando aún más la diferencia con el resto de los contendientes. En el segundo escalón se ubicó el Gato Sylvestre en Del Plata con 15,30% y cerró el podio Luis Novaresio, en La Red, con 9,42%.

La segunda mañana mantiene el mismo podio de emisoras que en el primer horario. Mitre lideró con la conducción de Jorge Lanata y Diego Leuco y un share de 46,88%. Daniel Tognetti en Del Plata quedó segundo, con 12,18%. El tercer lugar del podio es muy parejo en este horario: Luis Majul (La Red, 10,43%); Mauro Federico (Radio 10, 10,38%) y Víctor Hugo Morales (AM 750, 10,14%), pelean por un lugar que en agosto fue de la 910.

En el rubro de las FM, Pop Radio también se ha establecido como líder indiscutida. En la última medición de Kantar Ibope, la emisora logró 14,31% de share. El segundo lugar volvió a ser para La 100, que marcó 11,%. En el tercer lugar apareció Radio Disney, con 8,69 puntos de share. Para destacar el cuarto puesto de Mega (8,36%), que escalò dos posiciones con respecto a julio.

"Mañanas Campestres" (de 6 a 9), con la conducción de Santiago Del Moro –quien ya anunció que dejará la emisora antes de fin de año-, marcó 26,24% de share y sigue en los más alto de la primera mañana, midiendo el doble que su inmediato perseguidor. En ese segundo lugar aparecen Guido Kaczka y Claudia Fontán en La 100 con 13,03% y cierra el último lugar del podio Martín Ciccioli en Mega con 9,58%.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte