Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO YA TIENE 304 POLICÍAS LOCALES EN LAS CALLES

jueves, 29 de septiembre de 20160 comentarios

Posse y Ritondo le entregaron un diploma de mejor promedio a una oficial de San Isidro

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse y otros jefes comunales encabezaron el acto de graduación de unos 504 efectivos de la Policía de Prevención Local de diferentes municipios, en la Escuela de Policía “Juan Vucetich”, sede La Plata.

En el caso de San Isidro, egresaron 37 efectivos, que se suman a los 267 policiales locales que ya están en las calles.

“Es la primera vez que egresan policías locales con nueve meses de cursada (antes eran seis) con mayor capacitación, formación, entrenamiento y todos los elementos necesarios como chalecos antibalas y uniformes completos”, contó Posse.

Y agregó en alusión a los esfuerzos conjuntos de la Provincia y los municipios: “Cuando el problema es la seguridad, el Estado es uno solo”.

También estuvieron presentes Juan Zabaleta (Hurlingham); Alberto Descalzo (Ituzaingo); Jorge Echeverri (Lobos), Ramiro Tagliaferro (Morón); Carlos Puglelli (San Andrés de Giles); Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Jorge Macri (Vicente López).

“La gobernadora María Eugenia Vidal está convencida de que había que continuar con esta política, pero era necesario mejorarla”, expresó Ritondo.

En su discurso, Ritondo les dijo a los nuevos agentes: “Salen a ser policías de cercanía, a cuidar a sus vecinos, a quienes vieron crecer. Ganen la calle, que sea para los vecinos y no para los delincuentes”.


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte