San Martín festeja la Primavera al ritmo de Los Auténticos Decadentes - MUNDO NORTE

Títulos

15/09/16

San Martín festeja la Primavera al ritmo de Los Auténticos Decadentes

La exitosa banda de rock brindará un show gratuito, organizado por el Municipio en el Parque Yrigoyen. La jornada arranca a las 9 de la mañana con distintas actividades recreativas.

Para festejar el Día de la Primavera, el miércoles 21 de septiembre, la legendaria banda de rock argentino Los Auténticos Decadentes brindará un recital gratuito, organizado por el Municipio, en el Parque Yrigoyen -25 de Mayo y Gral. Paz-.

La jornada incluirá distintas actividades a cargo de “Jóvenes x San Martín”. En ese sentido, a partir de las 9 de la mañana, chicos y grandes podrán disfrutar del corredor gastronómico, talleres de circo, graffiti, skatepark, parkour, teatro y biblioteca móvil.

También habrá shows en vivo de las bandas locales seleccionadas a través de un concurso de Facebook, y a las 18, Los Auténticos Decadentes subirán al escenario principal y repasarán sus 30 años de carrera en la música.

Además, a través de las redes sociales del Municipio, se realizará el sorteo de 10 CDs autografiados por la banda. Para participar, los concursantes deberán darle Me Gusta a la página de Facebook de la Municipalidad de San Martín y completar el siguiente formulario.


Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a más de 500 vecinos que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.



El recital de Los Auténticos Decadentes es sponsoreado por el Bingo de San Martín.

Pages