Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SANZ: "La política no es seguidismo de encuestas, es el ejercicio del poder para transformar la realidad"

domingo, 18 de septiembre de 20160 comentarios

Su aporte en la ingeniería electoral que posibilitó el armado de Cambiemos convirtió a Ernesto Sanz en un hombre de confianza de Mauricio Macri: el Presidente lo escucha y el referente radical lo sabe y lo asume con orgullo, pero cuando habla deja en claro que eso no lo inhibe al momento de señalar errores de gestión.

En diálogo con María Laura Santillán -durante el programa "¡Mañana empiezo!" (FM Milenium 106.7)-, el ex senador nacional habló de su estrecho vínculo con el jefe de Estado ("Hay semanas que lo veo todos los días", contó), pero también hizo foco en algunas influencias que -entiende- a Cambiemos no lo ayudan.

"El Gobierno muchas veces se ha equivocado por seguir la ciencia de (Jaime) Durán Barba", sentenció el referente de la UCR, que profundizó su crítica con otra reflexión contundente: "La política no es seguidismo de encuestas, es el ejercicio del poder para transformar la realidad".

Por si no quedaba clara su postura, Sanz la reforzó con una comparación histórica: "Si hubiera habido encuestas hace 200 años, San Martín no hubiera cruzado los Andes… El político es el que genera encuestas, no el que depende de ellas".

En cuanto a los problemas puntuales de la administración macrista, Sanz consideró que: "El tarifazo fue el problema más grande que tuvo el Gobierno".
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte