Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SE VIENE EL DÍA INTERNACIONAL DEL FORD A Y SE VIVE EN VICENTE LÓPEZ

jueves, 8 de septiembre de 20160 comentarios

El Club Amigos del Ford A celebra por primera vez en la Argentina el “Día Internacional del Ford A” el próximo sábado 10 de septiembre de 10:00 a 13:00 hs en el Paseo de la Costa de Vicente López, calle Laprida y el río.

Se realizará una concentración y muestra estática de estos autos que fueran fabricados entre los años 1928 a 1931.

Se aclara que la exposición es exclusiva para vehículos Ford Modelo A, y están invitados a participar todos los propietarios con sus autos más allá de que sean o no miembros del Club organizador.


A todos los autos asistentes se les entregará un recuerdo, y además se servirá un desayuno a los Ford A que ingresen de 10:00 a 10:30 hs. Se invita a quienes gusten, a que asistan vestidos de época. La entrada es libre y gratuita, tanto para los participantes como para el público en general.

El Ingreso de los vehículos se realizará por la rotonda que se encuentra en la intersección de las calles Juan Carlos Cruz y Raúl Ricardo Alfonsín, detrás del Complejo Al Río, en el extremo del Paseo lindero con la Capital Federal, a pocas cuadras de Av. del Libertador y Av. Gral. Paz.


El Día Internacional del Ford A es un evento mundial, que se desarrolla desde el año 2010 por iniciativa de algunos miembros del Model A Ford Club of América -MAFCA-, entidad fundada en el año 1957 en el estado de California, Estados Unidos. Habiéndose realizado ya en varias ciudades y países del mundo, será la primera vez que se realice en nuestro país.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte