Últimos diez días para participar en la 3ra edición del Premio FOPEA - MUNDO NORTE

Títulos

21/09/16

Últimos diez días para participar en la 3ra edición del Premio FOPEA

Queremos invitarte a participar en la tercera edición del Premio FOPEA al Periodismo de Investigación de la Argentina, una iniciativa del Foro de Periodismo Argentino que busca reconocer a los trabajos de investigación más relevantes, que contribuyeron a una mayor transparencia pública y a la calidad de la democracia en el país. ¡Quedan sólo 10 días para poder postularse! 
 
El Premio destacará a los hallazgos periodísticos que fueran difundidos en medios de toda la Argentina entre el 1º de octubre de 2015 y 30 de septiembre de 2016.
 
Pueden postularse al Premio FOPEA al Periodismo de Investigación de la Argentina periodistas que hayan realizado notas de investigación de los siguientes tipos:

1.    Prensa escrita de alcance nacional
2.    Prensa escrita de alcance provincial
3.    Medios audiovisuales (radio y televisión)
4.    Medios digitales (nueva categoría)
5.    Estudiantes de periodismo
6.    Libro de periodismo de investigación (nueva categoría, cuya fecha de inscripción ya está cerrada).


El jurado está compuesto por prestigiosos periodistas locales e internacionales: Ewald Scharfenberg (Venezuela), Emilia Delfino (Argentina), Catia Seabra (Brasil), Héctor D’Amico (Argentina), Carlos Gabetta (Argentina) y Roberto Guareschi (Argentina).
 
Para participar, hay que ingresar a premiofopea.com y completar el formulario on line. En la web también están detalladas las bases y condiciones del Premio FOPEA


Nuevamente este año el Premio cuenta con el apoyo especial de la empresa Swiss Medical Group. Es importante destacar que la empresa auspiciante del Premio no queda exenta de cualquier investigación periodística que se realice sobre ella.

Pages