UNA BELLÍSIMA ESTUDIANTE SECUNDARIA ES LA NUEVA LA REINA DE LA PRIMAVERA EN BOULOGNE - MUNDO NORTE

Títulos

18/09/16

UNA BELLÍSIMA ESTUDIANTE SECUNDARIA ES LA NUEVA LA REINA DE LA PRIMAVERA EN BOULOGNE

Rocío Aylen Silva, una preciosa estudiante de 18 años, de cabello oscurísimo y 1,75 metros de altura, fue elegida Reina de la Primavera 2016, en un evento organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Profesionales de Boulogne, y que tuvo lugar en la sede de la Delegación Belgrano Norte de la Unión Ferroviaria.

Asistió al encuentro el intendente de San Isidro Gustavo Posse, junto al secretario de Obras Públicas del distrito Bernardo Landivar, y una numerosa representación de las fuerzas vivas.


Posse destacó "el esfuerzo que viene realizando la Cámara de Comercio de Boulogne por mejorar las condiciones comerciales de la zona, y apoyar a su gente, en esta pujante localidad. Los seguiremos acompañando, como siempre lo hemos hecho, para que el crecimiento de los negocios se siga profundizando", puntualizó el jefe comunal.

Más de 300 asistentes tuvieron oportunidad de ver desfilar varias veces y con distinta indumentaria a las 20 finalistas, de las cuales resultó Reina de la Primavera 2016 la joven Rocío Aylén Silva, seguida por Azul Defritas (primera princesa) y Camila Roldán (segunda princesa).


Además hubo distinciones para Miss Popularidad, Miss Elegancia y Miss Simpatía y un sinnúmero de sorteos de juguetes, electrodomésticos e indumentaria durante todo el evento.

El presidente de la Cámara de Comercio de Boulogne, Pablo Ceriolli, explicó que se trata de “la tercera edición de una fiesta que para nosotros es ya una tradición: La elección de la Reina de la Primavera Boulogne 2016, con la participación de más de 400 negocios de nuestro Centro Comercial a Cielo Abierto, y gran afluencia de vecinos que ya lo tomaron como una celebración muy esperada”.


Puntualizó también que la Cámara está “trabajando intensamente, gestionando soluciones para desarrollar un escenario donde se pueda trabajar cada vez mejor”.

“Boulogne Invita al Ahorro”  

Paralelamente, Ceriolli anunció que a partir del  28 de setiembre y hasta el 8 de octubre inclusive, la Cámara lanzará junto al municipio de San Isidro el programa “Boulogne Invita Al Ahorro”, que implica que, durante esas dos semanas, unos 100 locales van a colocar productos prácticamente al costo a fin de promocionar la adquisición de bienes en esta localidad.

“No estamos en contra ni en la vereda de enfrente de los shoppings, pero nuestra intención es hacer valer y optimizar las bondades de adquirir productos en los centros comerciales a cielo abierto, con precios a veces mucho menores que en los shoppings, y con beneficios adicionales para nuestros clientes, que también son nuestros vecinos. Estamos cerca de la gente, con la misma calidad y mejor precio”, puntualizó Ceriolli.

Para Alberto Gamito, secretario de la entidad, “la idea de la Cámara es unir voluntades individuales para potenciar nuestra capacidad de venta”. Añadió que un tema que preocupa es la venta por internet, pero reveló que también están proponiéndose utilizar esa herramienta para incrementar los negocios de la zona.

Fuente; Gazeta Norte/Primer Plano

Pages