Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Vidal asumió como Presidenta del Pro Bonaerense y Jorge Macri como Vice

miércoles, 28 de septiembre de 20160 comentarios

En el Salón ‘La Enramada’ de la Ciudad de La Plata, se llevó a cabo la Asamblea Partidaria PRO donde la Gobernadora, María Eugenia Vidal, asumió la Presidencia del PRO por la provincia de Buenos Aires y el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, la Vicepresidencia.

Hoy es un día muy importante para nosotros, María Eugenia Vidal asume como presidenta del PRO en la Provincia de Buenos Aires. Se viene una gran etapa” Expresaba Jorge Macri, y agregó “es un honor acompañar a la gobernadora en esta nueva etapa. Estoy convencido de que esta tarea también la va a hacer muy bien”.

Entre los referentes de Jorge Macri que formarán parte del consejo estará la diputada nacional Soledad Martínez y la diputada provincial Verónica Barbieri.


Por otro lado, el jefe Comunal destacó la “participación de los ministros, legisladores e intendentes en esta estructura partidaria” haciendo referencia a Julio Garro (La Plata), Martiniano Molina (Quilmes), Néstor Grindetti (Lanús), Ezequiel Gali (Olavarría), Héctor Gay (Bahía Blanca) y Javier Martínez (Pergamino) que integrarán parte del consejo.

Al finalizar, El intendente Macri Comentó “entre todos, vamos a seguir trabajando para que Cambiemos no pare de crecer. Este es un paso más que damos como equipo para que cada vecino de la provincia pueda vivir cada día un poco mejor”.

Por su parte, María Eugenía Vidal expresó "La normalización del partido es muy necesaria para volcar de manera formal lo que nos pasaba en la práctica, hemos formalizado a un partido que viene funcionando como partido en la Provincia hace muchos años”, y concluyó “es el camino correcto, es poner lo que de verdad nos pasa como equipo”.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte