DESCUENTOS Y PROMOCIONES EN COMERCIOS DE BOULOGNE - MUNDO NORTE

Títulos

03/10/16

DESCUENTOS Y PROMOCIONES EN COMERCIOS DE BOULOGNE

 Con el objetivo de promover la actividad económica en la zona,  hasta el 8 de octubre se realiza “Boulogne invita al ahorro”, una iniciativa en la que comercios adheridos ofrecen importantes promociones a los vecinos.
Este programa, que es organizado por la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente del Municipio, tiene adheridos a más cien negocios comerciales que presentan diferentes tipos de descuentos a sus clientes, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito, incluyendo combos de productos en belleza, gastronomía, indumentaria, calzado, librería y tecnología.
Los interesados en utilizar los descuentos y promociones deberán presentar un cupón, el cual se puede descargar en:http://ftp.gestionmsi.gob.ar/material/CUPONERA-DESCUENTOS.pdf  
También se puede retirar en la Delegación Municipal de Boulogne (Av. Avelino Rolón 2336) y la Oficina de Turismo (Av. del Libertador e Ituzaingó, San Isidro).
Lucia Domínguez, coordinadora de la oficina de Turismo de San Isidro, manifestó: “Estamos muy contentos con la aceptación de la gente,  se acercaron masivamente a buscar la cuponera en la delegación y en la oficina de Turismo para aprovechar las ofertas y la gran variedad de productos que proponen los comercios de Boulogne”.
“Seguimos trabajando junto al Municipio para que los centros comerciales a cielo abierto sean una buena propuesta al consumidor“, expresó Pablo Cerioli, de la Cámara de Industria, Comercio y Profesionales de Boulogne.
Alberto Damito, encargado del comercio Plaza Hogar de artículos electrónicos, aseguró: “Es una muy buena iniciativa que nos ayuda a incrementar las ventas en un momento complicado para todos”.
Luego de atender a una vecina,  Walter Di Pietrio, dueño de un comercio de indumentaria femenina,  destacó: “Esta  idea nos beneficia a todos, comerciantes y vecinos. Es impresionante el movimiento que tenemos”.
“Nos ayuda a que se conozca el centro comercial de Boulogne así que estamos contentos”, comentó Mercedes Paladini, encargada de un local de ropa para bebés.
Al lado de su marido, Jimena Rinaldi de San Isidro, concluyó: “Aproveché las ofertas para comprarle el regalo de cumpleaños a mi cuñado y me sorprendí por la variedad de productos que hay en este centro comercial”.

Pages