DURO CUESTIONAMIENTO A POSSE POR DEJAR SIN INTERNET ESCUELAS PÚBLICAS DE SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

06/10/16

DURO CUESTIONAMIENTO A POSSE POR DEJAR SIN INTERNET ESCUELAS PÚBLICAS DE SAN ISIDRO

El concejal de San Isidro Federico Gelay (Bloque Consenso por San Isidro), denuncio que el intendente Gustavo Posse, decidió dejar de abonar el servicio de internet para las escuelas públicas del partido de San Isidro, lo que genera en forma directa al imposibilidad de los niños y jóvenes de participar del programa “Conectar Igualdad” y afecta seriamente el funcionamiento administrativo de las instituciones educativas. 

“Esta decisión de Posse no es un error ni  obedece a un cálculo económico, está en la base de su ideología que esconde el desprecio a la educación pública. La educación no es un gasto sino una inversión y si bien es primariamente responsabilidad Provincial abonar este servicio,  desde hace tiempo que el municipio viene cubriendo esa inversión. Es desopilante hacer creer que en un Municipio con un presupuesto de más de cuatro mil millones,  se pretenda explicar esta decisión con un cuento presupuestario”.

“Posee hace como el tero que canta en un lugar y pone los huevos en otro, al inicio del ciclo lectivo el intendente municipal dijo textualmente que “Para que el país tenga un buen futuro es indispensable la educación, unos meses después viene esta decisión, las mentiras tiene patas cortas”, cerro Gelay.

Pages