Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

EL FORTÍN DEL NOROESTE se constituye en la usina política de Cambiemos en la Región

viernes, 14 de octubre de 20160 comentarios

EL FORTÍN DEL NOROESTE es un espacio abierto plural y de debate, actualmente integrado por referentes del Movimiento Social por la República, Unión por la Libertad y el Partido Demócrata Progresista.

Esta usina política tiene fuerte inserción territorial en los distritos de Malvinas Argentinas, José C. Paz, Moreno, San Miguel y Pilar.

El eje central del Fortín del Noroeste es la política social y el crecimiento del espacio cambiemos en la región, articulando con la militancia de base haciendo hincapié en el contacto directo con los habitantes de los mencionados municipios.

Los referentes más visibles del Fortín del Noroeste son Toty Floresdel Movimiento Social por la República y el concejal paceño Tony Ontiveros perteneciente a Unión por la Libertad, ambos están recorriendo la región convocando a diferentes actores sociales de fuerte arraigo popular.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte