Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El Grupo Esmeralda plantó a Magario y se reunió con Urtubey

viernes, 7 de octubre de 20160 comentarios

Los intendentes peronistas decidieron no acudir a la asunción de Verónica Magario (La Matanza) a la asunción de la Federación de Municipios. En cambio realizaron una mini cumbre con el gobernador de Salta, uno de los dirigentes más dialoguistas dentro del PJ.
Uno de los datos que arrojó la Asamblea de la Federación Argentina de Municipios (FAM) fue la ausencia de los intendentes nucleados en el Grupo Esmeralda, enfrentados internamente con la nueva titular del organismo, la jefe comunal de La Matanza, Verónica Magario.
La señal que intentaron dar fue muy clara; el reagrupamiento del peronismo no se dará por La Matanza. En ese sentido, mantuvieron un encuentro con  el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.
Los jefes comunales Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar) y Juan Pablo De Jesús (Partido de La Costa) encabezaron la reunión con uno de los dirigentes más dialoguistas con Cambiemos dentro de la estructura justicialista.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte