EVA DE DOMINICI, SOLIDARIA CON PERSONAS QUE TIENEN DISCAPACIDAD - MUNDO NORTE

Títulos

04/10/16

EVA DE DOMINICI, SOLIDARIA CON PERSONAS QUE TIENEN DISCAPACIDAD

La actriz, cantante y modelo de solo 21 años, que acaba de estrenar las películas "Sangre en la boca" y "La última fiesta", y comenzó a grabar un nuevo unitario de Pol-ka, participó en una entrega de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 48 niños y adultos con discapacidad en la "Casa del Futuro" de Villa Devoto, invitada por la organización no gubernamental CILSA.
Haciendo un alto en sus múltiples compromisos e invitada por la organización no gubernamental CILSA, la joven actriz, cantante y modelo Eva De Dominici participó en una entrega de 38 sillas de ruedas y 10 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos, en la "Casa del Futuro" del barrio porteño de Villa Devoto.  
"Me siento muy contenta de estar acá y ver las ganas que se pone para salir adelante. Sé del trabajo que realizan los integrantes desde CILSA", señaló la taurina de solo 21 años. 

Mirando a cada uno de los beneficiarios y familiares, agregó emocionada: Todos tenemos alguna dificultad en la vida, todos tenemos alguna discapacidad. Absolutamente todos. Yo, vos, ellos. Para mí no es algo nuevo, es algo que lo vivo de cerca desde que nací. Porque mi primo, que es como un hermano, tiene parálisis cerebral. Así que sé todo lo que significa para la familia de una persona con discapacidad"

De esta manera, Eva De Dominici, que integra el elenco de la tira televisiva "Los ricos no piden permiso", acaba de estrenar las películas "Sangre en la boca" y "La última fiesta", y comenzó a grabar un nuevo unitario de Pol-ka, se convirtió en la nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA”. Entre aplausos, la ferviente hincha de Boca recibió obsequios y un diploma de manos de un niño beneficiario. A su término, Eva se sacó selfies y firmó autógrafos. 

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.
Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 39.000 sillas de elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultarwww.cilsa.org

Pages