Gustavo Álvarez Núñez presenta su disco debut, "Tierra baldía" - MUNDO NORTE

Títulos

03/10/16

Gustavo Álvarez Núñez presenta su disco debut, "Tierra baldía"

Gustavo Álvarez Núñez, bajo su alias de GAN, lanza su álbum debut como solista: Tierra baldía. Y lo presenta el jueves 6 de octubre en un teatro de San Isidro, provincia de Buenos Aires.
A principios de septiembre llegó a las disquerías y a los servicios de streaming, Tierra baldía, su primer álbum bajo el alias de GAN. Editado por el sello rosarino Planeta X, el trabajo fue producido por Gonzalo Córdoba (ex guitarrista de Suárez; integrante actual de las bandas de Vicentico y Richard Coleman) y está constituido por diez canciones comprometidas emocionalmente. Un álbum tan refulgente como agrio.
Con un formato muy sencillo, donde GAN se ocupó de la guitarra española y las voces, y Diego Pérez Goett de la guitarra eléctrica –quien supo aportar, en los años 80, su talento en los primeros Sentimiento Incontrolable y en los últimos Los Pillos–, Tierra baldía es un diagnóstico devastador de un spokesman que precisa sacar a la luz sus miserias, expiarlas, sorber un nuevo amanecer luego de que ha sido derrotado por las regulares irregularidades de sus actos.

Aquí el video del primer adelanto, “Vendaval”, dirigido por Gisela Faure:https://www.youtube.com/watch?v=wHic-2lfwds
Aprovechando la ocasión del lanzamiento de Tierra baldía, estarán a disposición por primera vez en streaming los dos discos de Spleen –Travesía ideal y Deriva - Fin–.
La presentación de Tierra baldía será el jueves 6 de octubre en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro. A las 21 horas. Show apertura: Jardineros. Visuales: Gisela Faure. Entrada: $ 100.

Pages