Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Katopodis expondrá mañana en la Audiencia Pública por la tarifa de luz

jueves, 27 de octubre de 20160 comentarios

Al igual que en el encuentro por el incremento del gas, el Intendente de San Martín representará a los vecinos, comerciantes, clubes, entidades y PyMEs de la ciudad.


El intendente Gabriel Katopodis expondrá mañana en la Audiencia Pública que el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) llevará adelante por la tarifa del servicio de luz, con el objetivo de representar a los vecinos, comerciantes, clubes, entidades y PyMEs de San Martín.

La Audiencia Pública se desarrollará, a partir de las 9, en el Teatro de la Ribera -ubicado en Av. Pedro de Mendoza 1821, en la Ciudad de Buenos Aires- y, de acuerdo con el listado confeccionado por el ENRE, Katopodis será el expositor N° 46.

Durante los diez minutos que tendrá disponibles, el Jefe Comunal planteará el carácter abusivo del aumento de las tarifas, la falta de gradualidad, la importancia de que se respete la tarifa social para entidades de bien público, y la necesidad de que se implemente una tarifa PyME para las pequeñas empresas o comercios.

En ese sentido, Katopodis se reunió ayer con representantes de PyMEs, clubes y cooperativas de la ciudad, preocupados por el incremento de los servicios y la situación económica.

En septiembre, el intendente también había participado de la Audiencia Pública que el ENARGAS llevó a cabo por el aumento de la tarifa de gas, para representar las preocupaciones de los ciudadanos de San Martín. En esa ocasión, fue el primer jefe comunal de la Provincia de Buenos Aires en exponer.

Además, Katopodis viene acompañando el reclamo de los vecinos frente al aumento de los servicios públicos con la presentación de medidas judiciales. En julio, la Justicia Federal de San Martín dispuso una medida cautelar para frenar el aumento de la electricidad en beneficio de los usuarios del distrito, al dar lugar un recurso de amparo presentado por el intendente, quien además acompañó la presentación judicial de los amparos solicitados por clubes de barrio, PyMEs y cámaras empresariales de la ciudad contra los incrementos.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte