La "Chica de Mundo" de hoy es la mendocina Giselle Pons - MUNDO NORTE

Títulos

21/10/16

La "Chica de Mundo" de hoy es la mendocina Giselle Pons

Giselle Pons, nuestra "Chica de Mundo" de hoy es multifacética, periodista, actriz y modelo, a punto de cumplir 21 años, su belleza y sus medidas 95 - 63 - 95 no dejan que pase desapercibida en ningún lugar. Conocela
Esta belleza cuyana es modelo desde los 15 años, trabaja como periodista especializada en sexo y espectáculos en Radio Zónica y en Radio y Punto, con muy buen suceso y también como actriz en la obra de teatro Desvariados dirigida por Marcelo Cosentino.

A Giselle le gusta jugar fuerte, cuando le pedimos que nos cuente alguna anécdota con sus oyentes sin titubear nos confesó: "los oyentes que me siguen son hombres mayoritariamente, y me escriben pidiéndome consejos para utilizar con su pareja y algunas veces me escriben para invitarme a salir."

"Como anécdota te cuento que con mis compañeros de Radio y Punto del programa "Más noches que la luna" se nos ocurrió abrir un perfil en Tinder, imaginate que le daba "like" a todos, y ponía una frase sugerente "estoy aburridita, dame tu número y te llamo" jajaja me llené de números y contactos, lo que ellos no sabían era que los llamaba mientras estaba al aire en el programa"  DANGER!!!
Para quienes quieran conocer personalmente a Giselle Pons podrán verla "ao vivo" el domingo 6 de noviembre a las 21:30  en el Teatro El Vitral en la obra Desvariados dirigida por Marcelo Cosentino.
Giselle Pons, la mendocina que vino a Buenos Aires a triunfar, su sueño es conducir un programa de TV, y hoy es "La Chica de Mundo"


Querés ser la próxima? 
Escribinos Redacción de "La Chica de Mundo"
lachicademundo@gmail.com

Pages