Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

La "Chica de Mundo" de hoy es la mendocina Giselle Pons

viernes, 21 de octubre de 20160 comentarios

Giselle Pons, nuestra "Chica de Mundo" de hoy es multifacética, periodista, actriz y modelo, a punto de cumplir 21 años, su belleza y sus medidas 95 - 63 - 95 no dejan que pase desapercibida en ningún lugar. Conocela
Esta belleza cuyana es modelo desde los 15 años, trabaja como periodista especializada en sexo y espectáculos en Radio Zónica y en Radio y Punto, con muy buen suceso y también como actriz en la obra de teatro Desvariados dirigida por Marcelo Cosentino.

A Giselle le gusta jugar fuerte, cuando le pedimos que nos cuente alguna anécdota con sus oyentes sin titubear nos confesó: "los oyentes que me siguen son hombres mayoritariamente, y me escriben pidiéndome consejos para utilizar con su pareja y algunas veces me escriben para invitarme a salir."

"Como anécdota te cuento que con mis compañeros de Radio y Punto del programa "Más noches que la luna" se nos ocurrió abrir un perfil en Tinder, imaginate que le daba "like" a todos, y ponía una frase sugerente "estoy aburridita, dame tu número y te llamo" jajaja me llené de números y contactos, lo que ellos no sabían era que los llamaba mientras estaba al aire en el programa"  DANGER!!!
Para quienes quieran conocer personalmente a Giselle Pons podrán verla "ao vivo" el domingo 6 de noviembre a las 21:30  en el Teatro El Vitral en la obra Desvariados dirigida por Marcelo Cosentino.
Giselle Pons, la mendocina que vino a Buenos Aires a triunfar, su sueño es conducir un programa de TV, y hoy es "La Chica de Mundo"


Querés ser la próxima? 
Escribinos Redacción de "La Chica de Mundo"
lachicademundo@gmail.com
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte