María Eugenia Vidal y Jorge Macri recorrieron Marcos Paz y Brandsen - MUNDO NORTE

Títulos

26/10/16

María Eugenia Vidal y Jorge Macri recorrieron Marcos Paz y Brandsen

Con el objetivo de estar cerca de los vecinos y conocer sus realidades, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó junto al intendente de Vicente López Jorge Macri las ciudades de Marcos Paz y Brandsen.

En las habituales recorridas por los distritos, juntos visitaron el cuartel de bomberos de Marcos Paz para estar en contacto con los voluntarios y charlar sobre el trabajo que hacen a diario. 


La gobernadora Vidal subrayó “Parte de nuestro trabajo como Estado es estar presente. Estamos hoy acá para ver las necesidades de este grupo de bomberos, porque el Estado tiene que estar siempre cerca”, y añadió “Valoro mucho el trabajo que hacen día a día y el vecino también se lo reconoce en la calle”.

Por otra parte, Vidal comentó que se siente “Agradecida por estar acompañada por Jorge durante esta visita”, y destacó “Ambos caminamos mucho los barrios de la provincia para escuchar a los vecinos y poder ayudarlos a que vivan mejor”.

Estoy muy contento por acompañar a María Eugenia. Ella sigue demostrando que no se queda detrás de un escritorio. Sino que va, recorre y visita a todos los vecinos bonaerenses” expresó Jorge Macri, y agregó “Es muy inquieta y le importa mucho la gente. En este caso nos encontramos en el cuartel de bomberos de Marcos Paz escuchando cuales son las necesidades y poder seguir mejorando el destacamento y la calidad de su labor”.


Para finalizar, el intendente Macri destacó “Para nosotros no hay banderas políticas, el Estado tiene que estar presente en todos los barrios”.

Más tarde, ambos llegaron a la ciudad de Brandsen. Allí estuvieron junto a los vecinos y visitaron las instalaciones del Hospital Municipal.

Pages