Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

MOSCA: “Si Magario va a administrar la Federación de Municipios como gestiona La Matanza, la FAM va por mal camino”

sábado, 8 de octubre de 20160 comentarios

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, recorrió nuevamente La Matanza y se refirió a la reciente designación de la intendente de ese distrito como titular de la Federación Argentina de Municipios. Le restó legitimidad a la elección, a la cual sólo asistió el peronismo
“Si Magario va a administrar la Federación de Municipios como gestiona La Matanza, la FAM va por mal camino”, espadeó Mosca desde tierras matanceras. Es evidente que en Cambiemos siguen los coletazos de lo que fue ayer la elección de la presidencia de la Federación Argentina de Municipios, donde Verónica Magario reemplazó a Julio Pereyra tras una votación donde sólo participaron alcaldes del Frente para la Victoria, y no de todos los sectores internos.

Mosca aseguró que: “No puede ser un triunfo de los municipios la conducción de Magario, porque el partido que preside es uno de los más abandonados de los últimos años y quienes lo gobernaron han sido incapaces de solucionarle los problemas concretos que tiene la gente en temas como seguridad, salud, agua y cloacas”. 

Y agregó: “Magario debe tomar nota de esta situación apostando a núcleos de seguridad barrial para las zonas más postergadas, con atención primaria de la salud, prevención y tratamiento de adicciones, acceso a la justicia, atención maternal y donde esté la policía local presente”.

El legislador fue más allá en las críticas y sostuvo que “hay un montón de vecinos abandonados literalmente y lo que uno ve es que si hubiera una vocación distinta de hacer política en La Matanza, la gente podría estar mejor. Nuestro compromiso es estar muy presentes, escuchando a los vecinos para poder articular con el gobierno provincial y nacional y hacer nuestro aporte para poder mejorarle la vida a la gente”.

En el recorrido por Villa Celina, el barrio 17 de Marzo en Isidro Casanova, Laferrere y Virrey del Pino, el diputado estuvo acompañado por el director de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Miguel Saredi.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte