Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Procesaron al Fiscal General de San Isidro Julio Novo por encubrimiento al narcotráfico

miércoles, 26 de octubre de 20160 comentarios

El funcionario judicial había sido suspendido, acusado de proteger a narcos colombianos vinculados al crimen de Unicenter, entre otros delitos
De izquierda a derecha los procesados  Melisa Rey, Rodrigo Caro, Julio Novo y Eduardo Vaiani
Crédito Foto: @RomanReynosoTW

El fiscal de San Isidro, Julio Novo fue procesado por la jueza federal de ese distrito, Sandra Arroyo Salgado, acusado de proteger a una banda de narcotraficantes colombianos que operaban en la Argentina, vinculada, entre otros delitos, al doble crimen de Unicenter.
También fueron procesados sus adjuntos Rodrigo Caro y Eduardo Vaiani y sus secretarias Melisa Rey y Mariana Busse.
La denuncia fue iniciada por otro fiscal de San Isidro, Luis Angelini, quien estaba a cargo de la investigación de las muertes en Unicenter y de Juan Sebastián Galvis Ramírez, otro colombiano asesinado en 2009 en San Fernando.
Asimismo, Elisa Carrió fue una de las personas que pidieron su juicio político y declaró como testigo en la causa.
Días atrás, se resolvió unificar el juicio a Novo y sus adjuntos, luego de que a fines de 2015 fueran "licenciados" por la Corte Suprema. El jurado está presidido por el presidente de la Corte Luis Genoud; los abogados Hurberto Pastor, Alberto Insua, Francisco Fraston, Selia Listo y Ricardo Lebele; y los legisladores Nidia Moirano, Juan José Amondarian, Marcelo Feliu, Sandra París, Ricardo Lissalde.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte