Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO, otra vez roban en UNICENTER y se llevan $240.000

lunes, 17 de octubre de 20160 comentarios

Dos ladrones, uno de traje, simularon ser clientes y sorprendieron a una empleada de la perfumería Juleriaque. Sólo querían el dinero de la recaudación del Día de la madre.
Apenas abrían los locales del shopping Unicenter de Martínez. Eran las 10 de la mañana y, de yapa, el lunes post Día de la Madre, por lo que aún parte de la recaudación de ayer estaba en el negocio. Los dos hombres, uno vestido de traje y el otro elegante sport, que entraron al local de la perfumería Juleriaque y se interesaron por algunos productos tenían el dato: robaron 240 mil pesos y huyeron.
El hecho ocurrió en el local 1269 del nivel 1 del shopping y, según informaron fuentes del caso a la agencia Télam, el robo quedó filmado por las cámaras de seguridad del negocio.
Los dos delincuentes simularon ser clientes y cuando la empleada, una mujer de 53 años, se acercó ante una consulta, fue reducida rápidamente y amenazada con una arma de fuego. Así fue que la obligaron a abrir la caja fuerte, donde había guardados 240.000 pesos en efectivo, producto de las ventas por el Día de la Madre.
Los ladrones sólo estaban interesados en el dinero, ya que ni bien se apoderaron del efectivo, se retiraron sin llevarse nada de mercadería.
Si bien el robo ocurrió a las 10.15, los responsables de la perfumería y el shopping recién avisaron a la policía de lo sucedido a las 11.30. “Estamos tratando de averiguar por qué se demoraron tanto en avisarnos”, dijo a Télam un jefe policial.
De acuerdo a lo que después pudo verse en las cámaras de seguridad del shopping, los asaltantes llegaron y se fueron en una moto conducida por un cómplice que actuó de chofer.
El caso es investigado por el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Martínez, efectivos de la comisaría de Martínez y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

Fuente: Clarín
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte