VECINOS DE BOULOGNE DENUNCIAN 40 PUNTOS DE VENTA DE DROGA - MUNDO NORTE

Títulos

10/10/16

VECINOS DE BOULOGNE DENUNCIAN 40 PUNTOS DE VENTA DE DROGA

FEDERICO GELAY  "Se desmorona el relato del San Isidro distinto", el abandono y la inseguridad son incumplimiento de los deberes de la función pública".    
                     
El concejal sanisidrense Federico Gelay visito por segunda vez, dos sábados consecutivos, el barrio "San Isidro" de la localidad de Boulogne, invitado por vecinos más de 200 vecinos autoconvocados, que vienen reclamando por la inseguridad de en la zona. "El barrio tiene 1548 departamentos y 48 locales comerciales, es barrio de familias trabajadoras que se ven abandonadas por el estado provincial y municipal en la seguridad, algunos vecinos tiene detectados 40 puntos de comercialización de drogas. Salir a trabajar y esperar el colectivo es una aventura donde uno puede perder como mínimo el celular y la billetera.

Los patrulleros entran poco o nada al barrio y el barrido municipal es inexistente.   Deficiente luminaria publica, empeoran la situación de los vecinos victimas de delincuentes"
Asimismo, "existe un abandono estructural de 3 escuelas en el barrio, las Primarias 24 y 28 y la secundaria media 20.  El intendente Posse inicio un cerco de herrería perimetral al barrio en las elecciones pasadas y concluidas las mismas el cerco se detuvo para no volver a comenzar. Solo se cumplió con el 50% del mismo".     

Pages