Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

VECINOS DE BOULOGNE DENUNCIAN 40 PUNTOS DE VENTA DE DROGA

lunes, 10 de octubre de 20160 comentarios

FEDERICO GELAY  "Se desmorona el relato del San Isidro distinto", el abandono y la inseguridad son incumplimiento de los deberes de la función pública".    
                     
El concejal sanisidrense Federico Gelay visito por segunda vez, dos sábados consecutivos, el barrio "San Isidro" de la localidad de Boulogne, invitado por vecinos más de 200 vecinos autoconvocados, que vienen reclamando por la inseguridad de en la zona. "El barrio tiene 1548 departamentos y 48 locales comerciales, es barrio de familias trabajadoras que se ven abandonadas por el estado provincial y municipal en la seguridad, algunos vecinos tiene detectados 40 puntos de comercialización de drogas. Salir a trabajar y esperar el colectivo es una aventura donde uno puede perder como mínimo el celular y la billetera.

Los patrulleros entran poco o nada al barrio y el barrido municipal es inexistente.   Deficiente luminaria publica, empeoran la situación de los vecinos victimas de delincuentes"
Asimismo, "existe un abandono estructural de 3 escuelas en el barrio, las Primarias 24 y 28 y la secundaria media 20.  El intendente Posse inicio un cerco de herrería perimetral al barrio en las elecciones pasadas y concluidas las mismas el cerco se detuvo para no volver a comenzar. Solo se cumplió con el 50% del mismo".     
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte