Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Vecinos denuncian inseguridad creciente en el Barrio San isidro

sábado, 1 de octubre de 20160 comentarios

Este sábado por segunda semana consecutiva un nutrido grupo de vecinos se reunieron en la plaza lindera a la escalera 111 del Barrio San Isidro de Boulogne para reclamar por la inseguridad creciente en el lugar, Mundo Norte estuvo allí junto a otros medios locales, a continuación los hechos:
En la foto dentro del círculo rojo se ve la ventana que documenta
el sospechoso incendio ocurrido dentro de la administración anoche

El reclamo más recurrente de los vecinos autoconvocados por la inseguridad de la zona ha sido la poca respuesta que vienen teniendo por parte de las autoridades municipales al respecto.
Manifestaron su preocupación por los robos contínuos y sistemáticos que se suceden en la galería a partir de las 19hs, también indicaron que en las inmediaciones perimetrales del Barrio también se suceden hechos delictivos, tanto en las paradas de colectivos como en las entradas al barrio destacando como sumamente peligrosa a la entrada-salida que da a la calle Figueroa Alcorta.

En diálogo con Mundo Norte, una vecina que pidió reserva de su identidad manifestó lo siguiente: "Aquí vino el municipio a cercar el Barrio antes de las elecciones pasadas, hoy pueden ver que el cerco ha quedado inconcluso, solo fue un maquillaje de menos de 500 metros, seguramente seguirán cercando el año que viene antes de las elecciones venideras".

Otra vecina con más de 30 años viviendo en el lugar contaba también que "vienen autos que sabemos que no son del Barrio a determinadas escaleras a comprar droga, todos lo sabemos pero ninguna autoridad toma cartas en el asunto."

Otro vecino expresaba que "desde la comisaría 9na de La Horqueta desalientan las denuncias, aduciendo que si no les dan nombre y apellido de los delincuentes (sic) no pueden hacer nada, salvo archivarlas."

Los vecinos actualmente están juntando firmas, ya llevan cerca de un millar y tienen la firme intención de llevarlas a la intendencia para ser recibidos por Gustavo Posse.

Otro tema que surgió casi al final de la convocatoria fue un sospechoso incendio sucedido anoche en la administración del Barrio, hoy cerrada, pero en su ventana se veían los vestigios del humo generado en su interior.
Mundo Norte intentó comunicarse con el administrador del Barrio San Isidro señor Ariel Renedo pero su celular fue atendido por una mujer que dijo ser "colaboradora" del mismo y se negó a pasar la llamada diciendo que no estaba cerca del titular del teléfono.

Continuará...

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar



Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte