“YA HICIMOS MAS DE 170 REUNIONES CON VECINOS” - MUNDO NORTE

Títulos

31/10/16

“YA HICIMOS MAS DE 170 REUNIONES CON VECINOS”

Preparando la vuelta de Jesús Cariglino 2019, el diputado Hugo Oroño contó que están trabajando en un proyecto “superador”, que tiene a los vecinos como protagonistas.

El diputado provincial Hugo Oroño junto al Gerente de Anses local Maximiliano Cariglino y Rodrigo Cariglino, se reunió este fin de semana con vecinos de las distintas localidades de Malvinas Argentinas encarando ya el trabajo para la vuelta de Jesús Cariglino en 2019. 

“Tenemos una gran aceptación a lo que estamos planteando, y cada vez son más los vecinos que nos abren las puertas de sus casas para estas reuniones. Estamos haciendo 3 o 4 por día para poder cumplir con todos los que nos piden”, dijo el Diputado.

“La idea es conformar una red de casas, que los vecinos que son en definitiva quienes más conocen la problemática del barrio,  estén en contacto entre ellos y a la vez con nosotros, y así entre todos trabajar por todas esas cosas que hoy están siendo relegadas. Lo que más nos dicen es que notan muchas falencias en cuanto a limpieza, seguridad, salud, hay muchos que se quejan del deterioro de los hospitales. Ellos son los que piden que vuelva Cariglino, y acá estamos trabajando para eso”.

Oroño aseguró que lo que están proponiendo es un proyecto “superador” a los 20 años de gestión. “Y en esto queremos que los protagonistas sean los vecinos. Nutrirnos de la experiencia y también abrirle un nuevo espacio a los jóvenes, que ellos se capaciten y se involucren”, dijo.

“Cada vez los vecinos están más alerta, y algo que me llamó mucho la atención es que ellos mismos dicen que una de las cosas que deterioro la gestión de Cariglino fue la gente que lo rodeaba, los delegados, los referentes del barrio, algunos funcionarios. Y ahora reconocen que esa misma gente es la que hoy está trabajando con Nardini, quien fue el que primero renegó de la vieja política y hoy tiene a todos adentro. Ese doble discurso evidentemente el vecino no se lo compra”.

Pages