​​Buddies inauguró su nuevo local en Unicenter - MUNDO NORTE

Títulos

17/11/16

​​Buddies inauguró su nuevo local en Unicenter

La marca de indumentaria para niños y teens celebró su llegada 
al shopping con un exclusivo evento de apertura


Unicenter se prepara para recibir el verano y las marcas se suman a los preparativos con increíbles novedades. En esta ocasión, Buddies abrió las puertas de su primer local en el shopping con una original propuesta y un exclusivo evento en su nuevo espacio en el 3er nivel (local 3195).


Del evento participaron Ruggero Pasquarelli y Candela Molfese, dos estrellas teen de la tv, que se divirtieron eligiendo los mejores looks para este verano 2017. Mientras que Ruggero optó por camisas, bermudas, bolsos y mochilas, Candela quedó fascinada con los vestidos, las  polleras estampadas y los enteritos para la playa. 


Buddies es una marca dirigida al público adolescente que busca innovar con cada una de sus creaciones a través de la combinación de texturas y apliques, y brindando a sus clientes, una gama de prendas y accesorios con mucha onda y la mejor calidad. Para la nueva colección se trabajó en la fusión de lo retro con lo moderno, lo romántico con lo rockero y lo urbano con lo bohemio, logrando piezas únicas.

Con esta nueva incorporación, Unicenter sigue reuniendo las mejores marcas para brindar una completa y variada experiencia de compra.

Pages