Con servicios y actividades, “San Martín Cerca” pasó por Billinghurst - MUNDO NORTE

Títulos

21/11/16

Con servicios y actividades, “San Martín Cerca” pasó por Billinghurst

La iniciativa del Municipio permite a los vecinos hacer trámites, reclamos y consultas, inscribirse en talleres y vacunar a sus mascotas en las plazas de sus barrios.

En una nueva edición del Programa San Martín Cerca, el Municipio llegó con distintos servicios a la Plaza Billinghurst, donde los vecinos pudieron realizar actividades al aire libre, inscribirse en talleres, hacer trámites, reclamos y consultas, recibir información de las áreas municipales y vacunar a sus mascotas, entre otros.

Durante la jornada, que contó con la presencia del intendente Gabriel Katopodis, el Hospital Móvil brindó prestaciones de enfermería, entregó turnos para los Centros de Atención Primaria, y repartió información sobre la prevención del dengue, salud de la mujer y enfermedades crónicas. 


Además, a través del área de Zoonosis se vacunaron y desparasitaron a las mascotas. 

Por su parte, la Dirección de Atención al Vecino tomó reclamos sobre bacheo, higiene urbana, alumbrado público, pedidos de poda, destape de sumideros, reparación de cordones y denuncias por ruidos molestos, entre otros temas.


En tanto, la Secretaría de Economía y Hacienda asesoró sobre los distintos trámites relacionados a las tasas municipales que se pueden realizar de manera online, rápida y transparente a través del sitio web del Municipio.

La Subsecretaría de Deportes informó sobre los diferentes deportes, seminarios y charlas que se realizan en el CEMEF y el Parque José Hernández. Y desde el área de Cultura se realizaron preinscripciones a los talleres culturales de 2017, el Programa Cuenta Abuelos y Circuito Rock. 


Asimismo, Desarrollo Social, Gobierno y Seguridad, Producción y Desarrollo Económico, y Educación brindaron asesoramiento sobre los programas y servicios que ofrecen.

El Programa San Martín Cerca continuará en espacios públicos de distintos barrios de la ciudad para que sea aprovechado por los vecinos de todo el distrito. En este sentido, ya pasó por la Plaza Villa Libertad, y el próximo encuentro se realizará el sábado 3 de diciembre en Plaza Ader - Chivilcoy e Ituzaingó, Villa Ballester-.


El encuentro también contó con la participación de la secretaria de Gestión y Relaciones Institucionales, Nancy Cappelloni.

Pages