La próxima semana abrirá la inscripción para la Colonia de Verano 2017 - MUNDO NORTE

Títulos

23/11/16

La próxima semana abrirá la inscripción para la Colonia de Verano 2017

A partir del martes 29 y hasta el jueves 22 de diciembre, los vecinos podrán anotar a sus hijos.

Del 29 de noviembre al 22 de diciembre, estará abierta la inscripción para la Colonia de Verano 2017 para niños de entre 6 y 12 años de la ciudad, que es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social e implementada por la Dirección de Colonias y Actividades Recreativas junto con la Subsecretaría de Educación.

Para anotarse, los interesados deberán concurrir personalmente a cualquiera de los Centros de Atención al Vecino (CAV) ubicados en distintos puntos del distrito. Podrán acercarse en el horario de 8 a 15 a los CAV de: Villa Ballester (Pueyrredon 2734), José León Suárez (Av. Márquez 3200), Billinghurst (Primera Junta 5865), Villa Maipú (Estrada 2499) y al nuevo CAV Chilavert (Artigas 5900). También podrán anotarse en el mostrador del hall central del Palacio Municipal (Belgrano 3747), de 8 a 18.

Deberá concurrir el padre, madre o tutor, con el DNI original y fotocopia del adulto y del niño (con domicilio en el distrito). Además, tendrá que presentar fotocopias de las vacunas y el certificado de aptitud física.

La colonia se desarrollará del 2 al 27 de enero, de lunes a viernes de 10 a 16, simultáneamente en seissedes: en el Complejo Natatorio Municipal, el Centro Municipal de Educación Física (CeMEF), en los parques San Martín e Yrigoyen, en el campo de deportes del Colegio Lasalle y en el Club Mitre.


En todos los espacios, los chicos podrán disfrutar de forma gratuita de las piletas; realizar actividades deportivas, como natación, fútbol, básquet, handball, vóley, entre otros; y practicar juegos grupales y recreativos. 

Además, el Municipio brindará a cada chico una vianda nutricional acorde a las necesidades diarias -compuesta por desayuno, almuerzo y merienda- y también garantizará el traslado gratuito y el servicio médico en todas las sedes. 

Asimismo, a partir del martes que viene -y hasta el 22 de diciembre- también estará abierta la inscripción a la Colonia de Verano para chicos mayores de 6 años, jóvenes y adultos con discapacidad, que se desarrollará en el Parque San Martín. 

La inscripción se realiza personalmente en la Dirección de Discapacidad, ubicada en la Planta Baja del Palacio Municipal. Para anotarse, deberán presentar, además de los requisitos anteriores, el Certificado de Discapacidad.

Para solicitar más información, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino 0800-444-0029 de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados de 8 a 13, o enviar un mail a sanmartincolonia@gmail.com.

Pages