Más espectáculos para disfrutar gratis en Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

17/11/16

Más espectáculos para disfrutar gratis en Tigre

Este sábado 19 de noviembre vuelve a la Biblioteca Popular Sarmiento el ciclo "Mañanas Infantiles" con el show "Mr. Klo Deluxe". Además por la tarde habrá funciones en la Plaza Daniel Cazón, Estación Fluvial y el Paseo Vidal Molina; y el domingo 20 se sumarán más propuestas para entretenerse en familia.

Con la idea de que grandes y chicos puedan disfrutar de propuestas artísticas y divertidas, el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, programa nuevas actividades para los próximos días.

El próximo sábado 19 de noviembre a las 10.30 hs, llega a la Biblioteca Popular Sarmiento "Mr. Klo Deluxe", un show del artista Mr. Klo que hará de las suyas con malabares, humor, magia e ilusionismo. 

Además, en el marco de la propuesta "Cultura vive", el show también se presentará entre las 17 y 20 hs, en la Plaza Daniel Cazón, Av. Liniers 800, Tigre. En forma simultánea, a las 17 hs habrá más espectáculos para sumarse en familia tanto en la Estación Fluvial como en el Paseo Vidal Molina de Tigre; y el domingo 20 de noviembre se sumarán dos nuevas funciones, a las 16 y 18 hs, también en ambos lugares. 

Cabe destacar que los vecinos podrán sumarse a las funciones de forma libre y gratuita. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572. 

Pages