Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Monzó quiere a Randazzo, a Domínguez, a Bossio y a Katopodis en Cambiemos

viernes, 25 de noviembre de 20160 comentarios

El titular de la Cámara de Diputados reiteró este viernes que el gobierno nacional “tiene una gran oportunidad para ampliar el espectro” y sumar a dirigentes de esa extracción política que “tuvieron éxito en su experiencia” de gestión.


Además, sostuvo que la administración de Mauricio Macri se encamina hacia “un cambio sustancial”, que puede “implicar algunos cambios en el gobierno” en busca de “oxigenarlo”.

“Soy partidario de ampliar. Hoy hay una gran oportunidad de ampliar el espectro. Estando el escenario político tan líquido, transveral y sin conducción, es una gran oportunidad para quien gobierna poder convocar a los mejores”, aseveró Emilio Monzó en declaraciones a radio Mitre.

Sin nombrarlos, se refirió de esta manera a dirigentes peronistas como Florencio Randazzo, Diego Bossio, Omar Perotti, Juan Manuel Urtubey, Julián Domínguez y Gabriel Katopodis, a quienes ya mencionó en entrevistas periodísticas recientes.

“Están en condiciones de ser ministeriables. Sé de la experiencia que tienen, de su idoneidad y el coraje para llevar adelante cualquier cartera que ellos puedan asumir. Son personas de mínima para consultar pero, si es posible, también para ser parte de este gobierno”, aseveró.

No obstante, reconoció que esta idea provoca “alerta” no en el presidente Mauricio Macri sino en “algunos aliados”.

En ese marco, Monzó sostuvo que el gobierno se encamina “hacia un cambio sustancial, que puede implicar algunos cambios en el gobierno porque oxigenan” y agregó que “los replanteos son buenos en esta etapa” de fin de año.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte