NO VE TV presenta GRAN BUENOS AIRES en Olivos - MUNDO NORTE

Títulos

18/11/16

NO VE TV presenta GRAN BUENOS AIRES en Olivos

NO VE TV se presenta en Walkíria (Maipú 2198 Olivos) el 26 de noviembre. En este show No Ve Tv repasará los temas de su último trabajo discográfico “Gran Buenos Aires”. Acompañados por Skialpi, Dj John y Juan D’andre como presentador, el show es a partir de las 22 Hs, también habrá feria de discos y vinilos por parte de Serial Música.

El dúo NO VE TV compuesto por Gustavo Trichilo y Marcos Alemán Baya sigue presentando Gran Buenos Aires. En este primer disco No Ve Tv ha contado con la participación en Producción artística de Walter Piancioli (tecladista y cantante de Los Tipitos). También ha contado con artistas invitados como Gustavo Alvarez, de la banda Pegaso, en guitarras Leads y Guitar tech, Pucho Led en Batería, Coros y Percusión, Viviana Piñeiro en Charango, Sergio Alvarez (Panza) en Guitarras, Walter Piancioli (Los Tipitos) en Teclados. El disco fue grabado en los estudios Cathedral, mesclado por Adrián Muñoz en estudio Quark y masterizado por Martin Chiervo en Estudio Sonidero Vintage y es editado a través del sello discográfico Serial Música


Gustavo Trichilo de gran carrera en el under porteño ha recorrido con proyectos anteriores escenarios de Argentina, Brasil y Uruguay. Formó parte de las bandas Yatasto junto a Willy Piancioli y también fue parte de la banda Pegaso como bajista. Ha llegado a ser el compositor de la música de la serie “Vera Blum” de TELEFE dirigida por Maximiliano Gutierrez. Con su anterior proyecto como solista “Trichilo” ha participado con su tema “El Populachero” en el 6º compilado de Geiser “Ruido y Furia”.

Links NO VE TV
Contactos de Prensa y management:
NR Prensa --- 15 5402 9699 --- nrpress@yahoo.com.ar

Pages