Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

San Fernando declaró de interés municipal la película ‘Un lugar para vivir’

martes, 22 de noviembre de 20160 comentarios

El film homenajea a la ciudad, será grabado y producida en un 90% en el distrito, y proyectada en cines nacionales e internacionales. Es una historia romántica con participación de reconocidos famosos como Alejandro Cupito, Marcela Baños, ‘Fierita’ Catalano, Erica ‘la Pantera’ Farías, Jimena Grandinetti, Pablo Lescano, Nico Occhiato, Luisma Montari y Lizi Tagliani.
El Municipio de San Fernando acompaña íntegramente todo evento cultural, educativo, científico y contribuye a difundir para el bienestar de toda la comunidad. En este marco, El Intendente Luis Andreotti, a través del Decreto Ejecutivo N° 2559/16, declaró de interés municipal a la película ‘Un lugar para vivir’, que homenajeará a la ciudad y la posicionará como el mejor distrito para habitar en la Provincia de Buenos Aires.
La filmación y producción del largometraje será realizada en un 90% en San Fernando, y su posterior proyección tendrá lugar en salas de cine nacionales e internaciones. Es una historia de ficción romántica con actores reconocidos cuyo un contenido abarca un mensaje importante y refuerza valores familiares.
El amplio elenco de reconocidas estrellas y famosos incluye a Alejandro Cupito, Marcela Baños, ‘Fierita’ Catalano, Erica ‘la Pantera’ Farías, Jimena Grandinetti, Pablo Lescano, Nico Occhiato, Luisma Montari y Lizi Tagliani.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte