Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: EL MUNICIPIO DONÓ COMPUTADORAS A LA COMISARÍA DE LA MUJER Y LA FAMILIA

martes, 15 de noviembre de 20160 comentarios

La Dirección General de la Mujer del Municipio de San Isidro junto a la Casa de la Mujer (sede Boulogne) donaron computadoras a la Comisaría de la Mujer y la Familia de este distrito. 

Las titulares de la Dirección de la Mujer y Casa de la Mujer, Isabel Díaz y Zulma Mores, respectivamente, hicieron entrega de este equipamiento que era necesario para optimizar el funcionamiento de esta comisaría ubicada en Juncal (Martínez) que funciona las 24 horas y asiste a las mujeres víctimas de violencia.


La oficial principal y titular de la comisaría, Leonor Lazara, expresó: “Nuestro personal policial necesitaba estas computadoras, ya que la parte informática estaba deteriorada. Estamos muy agradecidos”.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte