Tigre compartió experiencias de gestión con la ciudad de Victoria, Entre Ríos - MUNDO NORTE

Títulos

07/11/16

Tigre compartió experiencias de gestión con la ciudad de Victoria, Entre Ríos

El intendente Julio Zamora recibió a su par de la ciudad entrerriana, Domingo Maiocco para abordar temas de interés común con el fin de beneficiar a los vecinos de ambas ciudades.
Con el objetivo de estrechar lazos de gestión, el intendente de Tigre, Julio Zamora mantuvo un encuentro con su par de la ciudad de Victoria, Entre Ríos, Domingo Maiocco. En él, los funcionarios estuvieron acompañados por representantes de distintas áreas municipales como Empleo y Producción, Turismo, Hacienda e Ingresos Públicos para abordar acciones que se desarrollan a nivel local y que Victoria busca replicar en su municipio.

Al respecto, el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, afirmó: "Es un placer recibir la visita del intendente de Victoria para unificar acciones tendientes a beneficiar a nuestros vecinos y brindarles una mejor calidad de vida. Les hemos contado algunas de nuestras iniciativas a nivel turístico, como la marca Tigre, el premio Tigre de Oro, el programa de capacitación a emprendedores turísticos y el Consejo Asesor de Turismo, además del desarrollo que ha tenido en la materia el distrito y otros temas de gestión pública".
Por su parte, el intendente de Victoria, Domingo Maiocco, expresó: "Nos llevamos una experiencia muy enriquecedora, sobre todo por el desarrollo que ha tenido Tigre en distintas áreas y que nos van a servir para extrapolar a nuestro municipio. Además, es importante destacar la buena predisposición del intendente Julio Zamora en recibirnos a todos los funcionarios. Próximamente firmaremos un convenio para que se pueda hacer un circuito turístico que incluya a ambas ciudades".
Estuvieron también presentes durante el encuentro: el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet; el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de  Empleo y Producción Eduardo Fernández; y el secretario de Hacienda de Victoria, Fabián Zorzabal

Pages