Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Beccar Varela: "En San Isidro falta más presupuesto para disminuir la inseguridad"

miércoles, 14 de diciembre de 20160 comentarios

En la sesión extraordinaria de hoy,  en el Honorable Concejo Deliberante  de San Isidro se debatirá el Presupuesto 2017 que presentó el Departamento Ejecutivo, y uno de los temas salientes será el porcentaje destinado a Seguridad. El concejal del Frente Renovador Gonzalo Beccar Varela expresó: "en San Isidro falta más presupuesto para disminuir la inseguridad".

"Como vemos en el presupuesto que envió el Departamento Ejecutivo, el porcentaje total destinado a Seguridad es del 8,56%, lo que equivale a $ 420 millones. La variación respecto al año anterior, se da en apenas un 8% más de cámaras y un 15% más de horas de patrulla, estos son los pocos datos que han especificado, además de los gastos en publicidad y propaganda", declaró el concejal.

Beccar Varela comparó la situación de San Isidro y Tigre:"Falta más presupuesto y más eficiencia en su utilización.  Por  ejemplo, en el presupuesto anterior San Isidro destinaba 281 millones para seguridad. Tigre con 270 millones logró desarrollar un sistema integral de protección ciudadana, con destacamentos, alquiler de fibra óptica que se actualiza permanentemente, botones antipánico en espacios públicos y casas, GPS en patrulleros y fiscalías descentralizadas para acercar la justicia a los vecinos"

"No hace falta ser un genio contable para ver que hay algo que no está funcionando. Hoy tenemos que decidir aprobar o rechazar el presupuesto para el año próximo. Ya no son 281 millones sino 420", especificó el edil y concluyó: "Y de esos 420 millones sólo sabemos que los gastos en publicidad aumentan un 17.400 por ciento más que en 2016, mientras que en equipos y maquinaria van a invertir un 71 por ciento menos. Está clara cuál es la prioridad para el Intendente y para un Municipio en el cual de 132 patrulleros solo circulan 60. Esperamos que los concejales de Macri no acompañen esta votación".
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte