"Biciladrones" detenidos gracias a las cámaras del COT - MUNDO NORTE

Títulos

10/12/16

"Biciladrones" detenidos gracias a las cámaras del COT


Sobre la vía pública, llevaban a la rastra 3 rodados que a través de las cámaras del Centro de Operaciones Tigre se lograron recuperar. Los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia.    

El despliegue y seguimiento continuo del sistema de cámaras de seguridad en el Municipio de Tigre  permitió en esta oportunidad la recuperación de bicicletas robadas y la detención de tres sujetos en Troncos del Talar.


Todo comienza sobre intersección de las calles Alexis Carrel y José Marmol, cuando desde el Centro de Operaciones Tigre (COT), se identificó en la mencionada localidad, a individuos que llevaban tres bicicletas encadenadas y a la rastra.

Rápidamente se da aviso a los móviles del CP y del COT para que sean interceptados, dado que los sujetos apuraban más el paso sobre la calle.


Personal policial logra interceptarlos y luego de una correcta identificación, comprueban que efectivamente las bicicletas habían sido robadas.

El personal policial procedió a la aprehensión de los individuos, que fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.


Los 365 días del año las 1500 cámaras distribuidas a lo largo del distrito, monitorean y dan cuenta sobre hechos de inseguridad, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden. Cada operativo es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta que se produce en Tigre.

Pages