Con servicios para los vecinos, el Programa “San Martín Cerca” llegará a José León Suárez - MUNDO NORTE

Títulos

16/12/16

Con servicios para los vecinos, el Programa “San Martín Cerca” llegará a José León Suárez

Este sábado, de 10 a 14, los stands de las áreas municipales estarán en la Plaza Solís para que los vecinos puedan recibir información de servicios y prestaciones, realizar reclamos y consultas, atender a sus mascotas e inscribirse en los talleres que brinda el Municipio.  

En una nueva edición del Programa San Martín Cerca, el Municipio llegará con distintos servicios a la Plaza Solís en José León Suárez, para que los vecinos puedan iniciar trámites, reclamos y consultas, recibir información de las áreas municipales y vacunar a sus mascotas. 

La jornada se llevará a cabo este sábado 17, de 10 a 14, en Solís y Artigas. Durante la actividad, el área de Zoonosis vacunará y desparasitará a las mascotas; y el Hospital Móvil brindará prestaciones de enfermería, entregará turnos para los Centros de Atención Primaria, y repartirá información sobre la prevención del Dengue, salud de la mujer y enfermedades crónicas.

Además, la Secretaría de Economía y Hacienda asesorará sobre los distintos trámites relacionados a las tasas municipales que se pueden realizar de manera online, rápida y transparente a través del sitio web del Municipio.

La Subsecretaría de Deportes brindará clínicas y exhibiciones, e informará sobre los diferentes deportes, seminarios y charlas que se realizan en el CEMEF y el Parque José Hernández. También desde el área de Cultura se realizarán inscripciones a los talleres culturales de 2017, el Programa Cuenta Abuelos y Circuito Rock. 

Por su parte, la Dirección de Atención al Vecino realizará toma de reclamos sobre bacheo, higiene urbana, alumbrado público, pedidos de poda, destape de sumideros, reparación de cordones y denuncias por ruidos molestos, entre otros temas.

En tanto, la Secretaría de Desarrollo Social brindará información sobre los programas de Adultos Mayores, Personas con Discapacidad, Turismo Social, inscripciones tardías del DNI, Violencia de Género y Protección de los Derechos de los Niños, entre otras prestaciones.

Asimismo, las áreas de Gobierno y Seguridad, Producción y Desarrollo Económico, y Educación brindarán asesoramiento sobre los programas y servicios que ofrecen. 

Tras la puesta en marcha del Programa San Martín Cerca, los servicios del Municipio ya pasaron por la Plaza Villa Libertad, Plaza Billinghurst y la Plaza Ader, de Villa Ballester.

Pages